A mi yo del futuro.

Supongo que no soy la única en este planeta que se enfada con ella misma.

Es un poco difícil empezar hoy este post (después de tanto tiempo), porque es de esos días en los que necesito desahogarme hablando, como no, de mi misma. Que complicado es esto de vaciar tu mente delante de un teclado.

Bueno, la verdad es que no me gusta esta manía que tengo en avergonzarme de mi misma, de mis notas, de mis acciones, de mis ganas de dejarlo todo y empezar a hacer algo que me gusta. En el mundo te juzgan, te juzga tu sueldo mensual el cual te dice que no lo dejes o lo perderás, te juga tu mente al pensar si eso realmente es lo adecuado para un futuro, te juzgas a ti misma, pensando, que clase de capacidad mental tienes.

Es tan triste que aún no seamos valientes para poder escoger lo que nos hace felices y dejar atrás aquello que odiamos, aunque nos de dinero. En esta situación es cuando te das cuenta que, efectivamente el dinero no da la felicidad, porque salir histérica de tu trabajo cada día, no se compensa de ninguna de las maneras.

Por eso hoy quiero hacerme un llamamiento A MI YO DEL FUTURO. Yo misma, mira hasta donde has llegado, tu sola, con tu mente y tu fuerza. Has escalado montañas en las cuales mucha gente ha quedado atrás, aunque tu hayas ido un poco más lenta. Has luchado hasta el final y todo tiene su recompensa, pero recuerda, haz lo que te haga feliz, por ti, por llegar a casa relajada y satisfecha por tu trabajo hecho. Viaja, ahorra y ten siempre unos cuantos planes de futuro y unos buenos objetivos que seguir, porque eso, eso es lo que te da la vida. 

Un comentario

Responder

