Favoritos del 2016.

¡Hola a todos!, ¿Como va el día de hoy?

Aquí en Barcelona hace un día horrible de lluvia, y por eso he querido combatir el mal tiempo con un nuevo post bastante positivo. Hoy os voy a contar mis productos favoritos que he consumido en lo que llevamos de año.

Hoy me he dado cuenta de la gran cantidad de productos que he descubierto este 2016, y he pensado que podía ser una buena idea destacarlos y explicarlos en este post para que vosotr@s, pudieras disfrutar de ellos tanto como yo.

Os hablaré de libros, películas, productos de belleza y remedios para la piel y el pelo. ¡Espero que os guste y os sea útil!

LIBROS: 

Este año destacó dos libros que se han convertido en dos de mis libros favoritos.

  1. NO VIAJO SOLA, editorial Suma: Cierto es que este libro no es del 2016, sino del 2014, pero yo lo descubrí este año… !un poco con retraso¡

Uau, recuerdo perfectamente cuando entré en la librería sin saber que comprar y vi este libro. ¡Que libro! Inicialmente ya llama la atención por su título, su portada y su diseño. Negro con letras rojas, ya esperas que este libro te enganche como el que más.

Es una novela policíaca, en la que dos policías investigan el caso del asesinato de una niña colgada de un árbol y con una mochila en su espalda con una nota en la que pone: No viajo sola.  Cuando leí la sinopsis confirmé mi teoría, este libro será un vicio. Así fue, en menos de dos semanas ya lo devoré. Para los que disfrutéis con la intriga y él que pasará, esta es, sin duda, vuestra novela.

NO VIAJO SOLA

2. LA VERDAD SOBRE EL CASO DE HARRY QUEBERT, Editorial Alfaguara:

Otro tesoro que no es del 2016. !Que libro, que historias! En esta obra seguimos los pasos de un escritor encallado que investiga un caso de asesinato en el que está implicado su mejor amigo y profesor. Totalmente recomendable. Es de esas novelas en las que poco a poco te vas involucrado más en la historia, hasta que tu mismo llevas a cabo tus propias teorías y esperas tener la razón, pero nunca la tienes porque de golpe, un giro inesperado sucede en el argumento.

Sin duda, una historia que no simplemente es una investigación, sino que también es una historia de amor, tristeza, frustración y fuerza.

9788420414065

PRODUCTOS DE SALUD Y BELLEZA: 

ACEITE DE COCO, marca Khanum:

!El milagro 100% natural para el cabello y la piel! De verdad que si esto no lo habéis probado nunca, es el momento de comenzar. Yo lo compré en una tienda de productos hindús por 5 euros, pero si no lo encontráis por ningún lado, lo venden muchas webs por internet.

Yo uso el aceite de coco para mi cabello, ya que tengo el pelo muy seco, sobre todo las puntas. A demás, tengo el pelo bastante largo y aún quiero tenerlo más, por tanto tengo que cuidarmelo mucho para no tener que cortarme las puntas muy seguido.

Mi método de uso es, coger una cucharada de aceite de coco, que este en concreto tiene una textura parecida a la mantequilla, lo esparzo por mis manos para conseguir que se deshaga y se vuelva más liquido hasta conseguir la textura de aceite (en segundos ya se disuelve). Luego lo aplico directamente en mi pelo, insistiendo en las puntas, ya que aplicarlo directamente en la raíz bloquea los poros y el pelo no crece con facilidad. Es necesario hacer esto cuando el pelo esta completamente seco, y dejarte el aceite durante toda la noche o al menos un par de horas. Después solo te lo tienes que lavar con normalidad y ¡notarás la diferencia!

aceite

LOVE KISS LIPBALM, marca Kiko:

Para empezar a hablar de este bálsamo labial quiero que sepáis que yo no suelo maquillarme nunca en exceso, por eso me encantan estos productos de maquillaje sencillos, que quedan bien en una cara lavada y natural sin necesidad de ir pintada como una mona.

Este bálsamo labial de Kiko es estupendo. Primero, porque lo que llevamos de 2016 han sido los meses más fríos del año, y a mi se me cortan los labios con facilidad, por eso he de llevar siempre un protector y regenerador en el bolso. En este caso, cuando fui a Kiko lo ví y me pareció monísimo. Es un bálsamo en forma de corazón que lleva una bolsa para poderlo llevar dentro, y a demás tiene un color rosado y ¡un olfato que te lo quieres comer!

A demás, no solo te protege los labios, sino que también te deja un color rosa brillante que favorece mucho.

La única pega es que el sabor no es tan dulce como su olor o aspecto, al principio si te deja buen sabor, pero después es un poco sabor a cacao normal y corriente (que al fin y al cabo es lo que és.)

kiko-milano-best-friends-forever-02-lip-balm-corazon

Hasta aquí, para que no se haga largo el post. Espero que os guste la entrada 🙂

Muchas gracias a todos, !Pasar un muy buen día y hasta pronto!

 

Responder

