Inseguridades, miedos y otros tormentos.

Me daba un poco de respeto escribir algo tan personal aquí, en mi blog, porque sí, aunque desde un principio quise que esto fuera un espacio propio, este post es algo más profundo, pero creo que necesitaba compartirlo con el mundo (o bueno, con la red).

Todo empezó este verano, no se qué, ni cómo, pero durante ese periodo empecé a llenarme de inseguridades, dudas estúpidas, imaginaciones y paranoias que lo único que han hecho es crearme una gran pelota de inseguridades en mi cabeza. Ahora todo me parece extraño, dudo y desconfio de la gente que me rodea, incluso de los que he tenido cerca durante años y creo que todos me engañan o me ocultan algo. A demás me doy cuenta de las inmensas tonterías que pienso, y es aún peor.

Te das cuenta que, la inseguridad, los miedos y las paranoias pueden tener un porqué, sí, un porqué muy fácil de solucionar, pero que eres tu quién le da ese plus de importancia y exageración. Te atormentas por cualquier cosa, tu cabeza se dispersa y es muy difícil concentrarte, y entonces te sientes mal, todo es una montaña enorme que tu misma te impides superar.

Ahora estoy en este proceso de asimilación y gestión de mis propios errores, pero también temo a que esto me este afectando demasiado.

Se que este post es algo extraño, y espero que lo entendías. Si habéis pasado por un período parecido y lo leéis, no dudéis en comentar vuestra experiencia, ¡porque seguro que me sirve!

Gracias por leerme y entenderme 🙂

 

 

Un comentario

  1. Las cosas normalmente suelen tener un por qué. A mi me han fallado tantas veces que a penas confío en mi sombra. En seguida me monto películas en mi cabeza que lo único que hacen es causarme dolor. Al final, creo que lo más fácil es confiar y que pase lo que tenga que pasar, al fin y al cabo no eres tú quien debería sentir vergüenza si te fallan.

    Me gusta

Responder

