TOP 5 ZAPATOS DE OTOÑO

Buenos días amigos, ¡hoy empiezo nueva sección!

La moda es algo que me gusta, sí, pero tampoco como para hacer un blog dedicado exclusivamente a este tema. Aunque si que me apasionan los zapatos. Es un elemento que considero muy simple, pero que a la vez, puede cambiar tu look por completo y aportarte esa personalidad que tal vez, la ropa no te aporta tan fácilmente.

Por eso me he decidido ha escribir un post sobre mis TOP 5 zapatos que me encantaría tener este otoño, y que además son muy cómodos y útiles para cada ocasión.

TOP 1: COMODIDAD DIARIA.

vans

Modelo: Vans SK8-HI Old school.

Descripción: No me pueden gustar más. Estas ya las tengo, por fin. Es una bamba negra, hecho que hace que combine con todo. Además es alta, por tanto no tendrás tanto frío como con otras bambas, y por supuesto es comodisima para el día a día. Yo las uso para la universidad o para cualquier día que quiero ir cómoda.

Combinación: Las puedes llevar con absolutamente todo. Tejanos, pantalones de colores, pantalones negros, blancos… También las puedes usar con faldas o vestidos para dalre un toque más informal al look.

TOP 2: PARA DÍAS DE LLUVIA.

hunter

Modelo: Bota Hunter de media caña.

Descripción: Es una bota de goma, por tanto impermeable al agua. Por dentro es muy calentita, es decir, no pasarás nada de frío con ellas puestas. Esta bota es excelente para lugares con climas muy lluviosos y fríos.

Combinación: Aunque parezca difícil, es muy fácil de combinar. Puedes usarla también con absolutamente todo tipo de pantalones, pero también con faldas y vestidos. Además, es una bota que tiene una gran amalgama de calcetines combinables, que llevan borreguillo dentro para que tengas el pie aún más calentito. También hay que destacar la gran cantidad de colores que tiene. Yo siempre prefiero escoger un color neutro porque creo que al final es el más fácil de combinar con cualquier pieza de ropa.

TOP 3: PARA DÍAS DE FRÍO.

images

Modelo: Dr.Martens.

Descripción: A los 18 pedí mis primeras (y únicas) Dr. Martens para mi cumpleaños. Me regalaron las negras de charol, que aún conservo hoy en día, y me encantan. Si es cierto que son unas botas que también las puedes usar en verano, pero en mi opinión, y desde mi experiencia, cuando las he usado en verano me he freído los pies. Quedan preciosas, pero realmente dan mucha calor. Por esta razón cuando más las uso es en invierno, en concreto, durante los días de mucho frío, porque no me entra nada de frío en los pies, son perfectas y muy cómodas. Al ser de charol también son impermeables al agua, osea que si queréis un poco un 2×1, comprarlas de este material y también tendréis una bota de agua.

Combinación: Yo las uso con todo. Pero sobre todo me gusta combinarlas con camisas blancas o con vestidos, ya que así le resta un poco este toque PUNK que tienen.

TOP 4: BOTÍN BÁSICO. 

botin-zara

Modelo: Botin marron de temporada,  Zara.

Descripción: Soy muy fan de los botines básicos, sobre todo color camel, porque creo que son super elegantes para ocasiones más formales. Está claro que este botín de ante no es apto para días de lluvia, pero si tienes que ir a trabajar con un outfit normal o tienes alguna ocasión un poco especial, este botín te aporta este toque elegante y a la vez, llevas los pies bastante abrigados.

Combinación: Es un botín muy bonito y absolutamente combinable con todo. Des de faldas y vestidos, a outfits más urbanos. Si quieres un botín un poco más elegante puedes coger un modelo muy similar pero en vez de ante, coger piel, e incluso puedes escoger uno con algo más de tacón para estilizar más tu figura y que estos sean algo más elegantes.

TOP 5: NIEVE EN LA CALLE. 

botin-mango

Modelo: Botas de piel de temporada, Mango.

Descripción: Con estas botas tienes, sin duda, el cielo a tus pies. Madre mía que placer da de mirarlas. Son un tipo de descansos o botas de nieve pero con un aire urbano, para que las puedas usar también los días de cada día. Eso sí, son unas botas claramente para climas muy fríos, no creo que en Barcelona o en ciertas ciudades de España este tipo de botas nos sean necesarias. Aún así me gusta mucho el diseño y realmente si llegara a hacer mucho frío no dudaría en comprarmelas.

Combinación: Como todos los calzados que he escogido para esta sección, también es combinable con absolutamente todo tipo de outfit. Desde pantalones de todo tipo, a faldas o vestidos con unas buenas medias o leotardos. El color piel te da la posibilidad de que sea aún más fácil combinarlo con cierto tipo de ropa y colores.

Responder

