NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER QUIÉN QUIERES SER.

Ya ha llegado mi momento, por fin, acabo la universidad en febrero, extraña fecha, pero después de muchos exámenes suspendidos, asignaturas atrasadas y problemas con la disponibilidad de plazas ya veo el final de camino, y con esto me hago la gran pregunta, ¿Y ahora qué? ¿Qué hago ahora que no tengo nada que hacer? Difícil momento, no sé si vosotr@s ya habréis vivido esta situación, pero a mí me está suponiendo fuertes momentos de crisis varias.

La universidad me ha consumido durante estos años, nunca me he privado excesivamente de nada y he vivido mucho, pero a la vez me he limitado a estudiar algo que tampoco me apasionaba y esto me ha hecho perder un poco la esperanza y con ello, mi identidad.

Siempre he querido ser alguien diferente, una aventurera, una exploradora, una escritora, una inventora, una persona no común y parece que todo esto se ha caído por un pozo muy hondo y que nunca lo volveré a recuperar, pero ¿sabéis qué? Creo que este febrero será mi momento.

Aunque puedas pasar algún tiempo estancado, en el que te sientes perdido o limitado, seguro que sabes decir basta y cambiar eso, a veces puedes hacerlo de un día a otro, y otras veces la vida te pone esa oportunidad en tu cara para que la veas bien y no la desaproveches.

10 comentarios

  1. Hay que ilusionarse. Terminar una carrera cuesta, estudiar es muy duro y cuesta mucho. Pero una vez con el objetivo cumplido te llena de satisfacción. Luego viene y el ahora que? Como bien dices. Yo terminé físicas y fue muy complicado encontrar trabajo de lo “mío”. Tras unos aňos trabajando en otras cosas pude vivir divulgando astronomía (sueldo bajo pero trabajando feliz), eso me permitió hacer un máster. Y ahora 15 aňos después me he inscrito en el doctorado en Astrofísica. Ýa mayorcito pero es mi sueňo y me da tiempo para otras cosas. No desesperes las oportunidades llegan y pueden ser maravillosas. Escribe por ejemplo, tienes un buen blog, cada entrada que has escrito te da para capítulos de un buen libro. Ánimo :), un saludo estelar!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

