¿Qué está pasando en España?

¿Qué está pasando en la política?

Yo no soy nada experta en este tema, pero soy catalana, y los catalanes, queramos o no, estamos siempre en el punto de mira de la política.

Hace mucho tiempo que la política española está cayendo en picado, y no solo porque gane el PP año tras año, sino porque ningún partido es capaz de adaptarse a las necesidades reales de la gente. Pero ahora no sólo se derrumba España, también se derrumba América con Trump y aumentando así el racismo y la desigualdad mundial. Esto me hace preguntarme, ¿Qué está pasando en el mundo?

Sea como sea, hay dos sucesos que pasaron en España hace relativamente poco y casi a la vez. Dos muertes. Una de ellas, una anciana que le habían cortado la luz por no poder pagarla y murió por un incendio causado por las espelmas que ponía  en su casa para poder alumbrarse. Semanas más tarde, Rita Barberá, política valenciana del partido popular y acusada de múltiples casos de corrupción.

Que contradicción, una anciana muere por no poder pagar la luz de su casa, mientras que otra muere por un paro cardíaco con no se cuanto dinero embuchado. Es claramente una dosis de la realidad que vivimos en nuestro país.

Al final, votemos a quien votemos, se trata solo de ser más humanos.

¡Espero no ofender a nadie con este post y que dejéis vuestra opinión en los comentarios!

gracias por leerme 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Vivo en la tierra de Trump y me quedo pasmado por su victoria. Hubiera esperado la llegada de extraterrestres benévolos a la tierra antes de que alguien como Trump llegara a la presidencia. De aquí te rebota el eco de ¿qué está pasando en el mundo? Tenemos el derecho de esperar días mejores, Richard

    Le gusta a 1 persona

    • Un comentario muy literal. Creo que al menos aquí, nadie lo esperaba. Espero que no le dejen hacer todo lo que tiene pensado porque así destrozará el país. Me parece una burrada que tanta gente lo votará sabiendo lo que esto implica. Espero que pase rápido y sea leve. Aquí todo esta hecho un asco también.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s