El héroe que tenemos dentro.

Hoy domingo tengo ganas de hablar de alguien que todos, absolutamente TODOS tenemos en nuestro ser, pero que solo sale en esos momentos que realmente lo necesitas, este es el héroe que todos llevamos dentro. 

Muchas veces no somos conscientes que éste sale del interior de nuestro ser para lanzarnos a eso que tenemos delante. Nos suele dar valor, valentía, fuerza. Todo eso que creemos que no somos  capaces que no podemos, de repente pasa, y nos sentimos capaces de todo.

La primera vez que fui consciente que tenía esta heroína fue cuando hice mi carrera de 10 kilómetros sola. En los últimos 4 kilómetros una parte de mi me decía que ya había hecho suficiente y que me rindiera, ya iba última, no valía la pena seguir. Pero de golpe salio algo de mi que me obligó a seguir hasta el final, porque ya estaba allí, había hecho la mitad del camino y tenía que llegar a la meta.

Pero luego pensé que este héroe también me salió cuando me examiné para el carnet de conducir, cuando estudio a horas impensables, cuando me lanzó a la aventura… Porque al final, este héroe es mio, este héroe soy yo, y todos tenemos muchas facetas que no conocemos, pero os aseguro que cuando tengáis dudas, miedos, ganas de rendiros, os saldrá este héroe para evitarlo, porque todos somos capaces de todo, incluso de cosas que nunca pensarías que puedes hacer. 

¡Hoy tocaba motivación de domingo!

Espero que os guste el post y que estéis pasando un buen día, gracias siempre por leerme 🙂

Un comentario

Responder

