Mi añoranza en Londres.

Este post es para expresar de alguna manera las sensaciones que estoy viviendo aquí, en Londres. Espero que aquellos que estáis lejos os sentáis identificados, y aquellos que no, entendáis mis sentimientos.

No llevo ni un mes en Londres, pero la sensación de adaptación es rápida. En cuanto tienes tu habitación, tu espacio, tu trabajo, todas aquellas cosas que son tuyas y que hacen tuyo el entorno donde te encuentres, entonces así ya te sientes adaptado, pero falta algo que nunca tendrás cerca y son los tuyos.

Yo soy muy de mis padres, muy de mis amigos, muy de los viernes por la noche nos tomamos unas cervezas, muy de mi jardín y de mis gatos y aquí hecho mucho de menos eso. Es cierto que cuanto menos tiempo tengas mejor, porque menos puedes pensar en eso que necesitarías para estar completa.

Por ahora la añoranza es soportable. Me siento bien, orgullosa conmigo misma de hacer lo que estoy haciendo pero, aún así, tengo muy claro que esta situación no la quiero toda mi vida.

Las experiencias son necesarias, salir, escapar, buscarte la vida, hacer tu la compra, pagar el alquiler… Son situaciones a las que tarde o temprano nos tenemos que enfrentar y es buenísimo poder hacerlo sola, pero la familia es un apoyo inmenso que nunca querría tener lejos.

¡Gracias por leerme! Si habéis vivido situaciones parecidas no dudéis en comentarme y explicarlas 🙂

Pasad un genial día.

8 comentarios

  1. Ohh nos has recordado a nuestros inicios.
    Nosotros estuvimos 3 años en Londres y la verdad es que al principio echabamos mucho de menos nuestra tierra, familia y amigos. Digamos que poco a poco te vas haciendo más londinense y te aconstumbras. Los principios son duros pero es como tu dices, teniendo tu habitacion, tu espacio, trabajo… vas construyendo tu nueva vida.
    Nosotros ahora que llevamos 1 año de nuevo en España añoramos mucho Londres y estamos buscando una escapada para volver a sentirnos londinenses.😍😍

    Le gusta a 1 persona

    • jajaja, Oh!! unos vuelven y otros llegamos 🙂 Sí los principios son difíciles, pero seguro que cuando vuelva a España echaré de menos todo esto… Gracias por leerme y comentarme. Yo encantada de ver que al final voy a convertirme en Londinese, ya ceno a las ocho de la tarde.. !algo es algo! Espero que paséis buen día 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, que bueno que compartas tus experiencias y que lo hagas con total sinceridad. Sin dudas debe ser difícil estar lejos de tu casa, pero también debe ser emocionante vivir en una ciudad como Londres ( de mis favoritas).

    Me apunto para seguir tu diario de viajes!

    Abrazos, Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

