MIS MARCAS DE PAPELERÍA FAVORITAS.

Ai la papelería, las libretas, los diarios, los organizadores semanales….. que loca me vuelve este mundo que tiene diferentes estilos y marcas nuevas que descubrir. No sé si esta entrada podrá interesar a todos, pero es un tema que a mi me encanta y me gustaría compartir con vosotros las mejores marcas de papelería que he descubierto hasta ahora (espero descubrir muchas más).

LOS PIONEROS DEL POSITIVISMO, MR. WONDERFUL:

Empezaré por la marca más veterana, que seguro que todos conocéis y que tal vez muchos ya aburrís. hablo, cómo no de Mr. Wonderful. Fue una marca pionera en esto de la positividad plasmada en libretas y carteles. A mi, personalmente ya me aburre un poco, pero la verdad es que tiene cosas muy guais, muy bien hechas y a las que siempre se puede recurrir como por ejemplo sus agendas que son muy pero que muy completas.

http://www.mrwonderfulshop.es/es/

LA MODERNIDAD HECHA LIBRETA, UO*

Uo*, marca valenciana que me encanta, me vuelve loca. Qué gracia tienen y que estilo. Principalmente hacen calcetines, sí, calcetines chulísimos con frases y estampados muy originales. Pero lo que más me gusta de esta marca son sus agendas, que tienen un estilo genial y se agotaron en nada. De verdad, esta marca es una pasada, tiene llaveros graciosísmos. Si estáis pensado en un regalo original, esta marca es un acierto sin duda.

https://latiendadeuo.com/es/

MARCA INGLESA POR EXCELENCIA, PAPERCHASE:

Esta marca la he descubierto aquí en Londres. No hacen únicamente libretas y diarios, sino que también hacen cualquier producto de papelería, estuches, llaveros, organizadores semanales, organizadores de cuentas, organizadores de comidas. Es una pasada la variedad de cosas que tienen y lo mejor es el precio, que para el diseño y la calidad de los productos es muy económico. Yo me compré una libreta y escribo en ella con un bolígrafo de punta fina que suelta mucha tinta y no traspasa la pagina para nada. Es una gozada. Os lo recomiendo, si os apasionan las libretas tanto como a mi y visitáis Londres, pasaros por una tienda, a demás os hacen una tarjeta gratis que, en vuestra siguiente compra os hacen un 15% de descuento, es genial.

https://www.paperchase.co.uk/

LA MARCA DE TODA LA VIDA, MOLESKINE:

Aquí sin duda manda la antigüedad y la calidad. Esta marca destaca por estos dos adjetivos. Es conocida por todos y actualmente se ha modernizado un montón. Aún así, no tanto como las anteriores, pero considero que es una marca un poco más adulta, más seria donde sin duda es el prestigio el que manda.

https://store.moleskine.com/

TYPO, AUSTRALIA MANDA:

Mi hermana vive en Australia y por suerte compartimos esta misma pasión por el mundo del papel. Siempre que puede me manda una libreta o un complemento de esta marca y yo espero cada año que llegue el regalito, porque de verdad que esta marca es genial. Podéis echar un vistazo a su web, tiene productos muy guais y de todo tipo. A mi me encanta, en España no hay aún ninguna tienda, pero se pueden comprar productos online, !No os preocupéis!

http://typo.com/

EL FUTURO DE LOS VINILOS, MADE OF SUNDAYS:

Made of sundays son dos chicas monisimas que seguro que llegarán muy lejos. Aún no han empezado con las libretas, pero creo que en breves podremos ver algo así. Por ahora tienen algo que me encanta y son los vinilos, tanto en tamaño gigante, para paredes, cómo en tamaño más reducido, para portátiles. Me apasiona su temática gatuna (yo tengo dos gatos que adoro más que nada) así que me siento muy identificada con sus productos. Os aconsejo que os paséis por la web y las ayudéis a crecer un poco más, !Yo sin duda lo haré!

https://www.madeofsundays.com/

Aquí finaliza esta lista. Espero que os haya gustado esta entrada y que el mundo del papel os apasione tanto como a mí. Ya sabéis que para cualquier regalo que tengáis que hacer cualquiera de estas tiendas son una muy buena opción porque no venden solo libretas, sino también otras muchas cosas.

Gracias por leerme y espero que os sirvan mis propuestas 🙂

! BESOS A TODOS DES DE LONDRES !

4 comentarios

  1. Interesante.
    Yo, hace ya mucho -de cuando aún no existían los blocs de notas en los teléfonos-, siempre portaba alguno encima.
    Pero, para escribir, necesitaba un pequeño ritual: buen papel, buen boli y buena mesa.

    Lejos de conseguir objetos de escritorio de “marca”, optaba por los que me parecían más inspiradores. Generalmente también los más cómodos.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

