Las relaciones a distancia.

El amor a distancia es, principalmente una mierda. Pero de todo, tienen que salir cosas buenas, así que hoy os explicaré mi experiencia después de un año y medio separados.

La relación a distancia muchas veces te hace dudar, porque después de mucho tiempo sin veros olvidas cómo es esa sensación de abrazarse, amarse, sentirse y quererse. Al final estás sujetando el extremo de un hilo sin saber cómo está el otro lado, y eso acaba quemando por dentro.

Pero luego todo cambia cuando os veis, cuando cuentas los días para el reencuentro. Cuando te espera en el aeropuerto con esa carita. Todas esas confusiones, esas ganas de rendirse de golpe se van y se transforman en mariposas.

Es muy duro, realmente lo es. El esfuerzo es inmenso, porque mantener la magia cuando estáis tan lejos es muy costoso, pero al final, si aguantas, si luchas, es porque sabes que va a valer la pena.

Así que si te encuentras en esta situación, si la persona que quieres cerca se va lejos, aguanta, porque dentro de la distancia también aparecen cosas espectaculares que vale la pena vivir.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Muy de acuerdo contigo. Estoy pasando por esta situación desde hace unos meses y lo describes perfectamente. Más de una vez iba en el tren nerviosa pensando en cómo me encontraría cuando llegara…por suerte esta etapa termina pronto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s