EL PRIMER AMOR

Me considero una persona normal, una persona del montón, de clase media y trabajadora. Pienso que instagram es un virus capaz de convertir a alguien normal en un desastre. Odio las redes. He caído en sus garras como la mayoría de gente entre 18 y 30 años, pero os prometo que lo detesto, ojalá dejarán de existir. No me gustan las apariencias, son innecesarias porque una apariencia deriva a una juicio, y un juicio a un rechazo, sin pensar, ni conocer ni creer.

Esta historia tiene que ver con las apariencias, pero también tiene que ver con el amor sin ellas. Limpio, sano y transparente. Esta historia va de cómo la vida puede hacer que retengas en tu corazón la imagen de alguien que ha dejado de ser, que se ha evaporizado y se ha transformado en algo de lo que nunca te hubieras fijado. Sí, sé que es una explicación un tanto extraña, pero supongo que más de uno ha vivido algo parecido.

Todo esto empezó hace muchos años atrás, unos once. Once años pueden cambiar muchas cosas de tu vida, de tu futuro, pero nunca de tu pasado. Un pasado que selecciona los momentos que más te han marcado para que los recuerdes durante toda tu existencia.

Si os soy sincera esta historia empezó cómo una película romántica de esas que amo y odio a la vez. Una película de esas que crees que tu nunca vas a vivir, pero una vez en tu vida, únicamente UNA, lo vivirás y luego tu mente lo va a recordar de manera exagerada, te lo aseguro. Debe de ser la ciencia de los recuerdos, que estos se vuelvan preciados como el oro liquido, y eso hará que cada vez que te vengan a la mente te estremezcas, tengas que parar y recuperar el aliento, porque lo has perdido por completo. se ha ido. Se ha ido lejos, mientras que tu cuerpo sigue ahí presente. Pero tu mente no, tu mente esta once años atrás, recordando y viviendo el momento que tienes almacenado en una pequeña parte de tu cerebro.

Lo hago de vez en cuando, me torturo recordando y pensando que sería ahora de eso. que será de mí, que será de él. Pienso en mis decisiones, en mi camino y en retroceder, correr marcha atrás, rebobinar. Pero luego recuerdo también el dolor. El llanto, el desprecio de ese momento, y el desprecio del ahora, por ser una persona normal, que no publica en sus redes su falsa vida maravillosa. Y entonces, se me pasan las ganas. Pero no. Quiero rebobinar para decirle que pare. Que la vida es mucho más que el dinero, las aparencias y las redes. Escúchame. Nadie te va a conocer sin filtros. Nadie te va a conocer como yo te conocí. Para un momento y dime que pasó y porqué nunca nos hemos pedido perdón por todo.

Luego continuo andando y pienso en otra cosa, porque todo fluye hacía adelante. Ese amor nunca se va a ir. Ese amor, nunca se va a olvidar, simplemente tienes que aprender a vivir con él hasta que ya no vivas más.

Anuncios

2 comentarios

  1. De mi primer amor hace el doble jeje pero aprendí a reconocer que mi presente no estaba con él. Fuimos el uno para el otro en ese primer amor. Después no tuvimos sentido. Busca tú tb esa explicación y recuérdalo bonito no con dolor

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario. Sí, la vida siempre sigue y lo que no fue siempre tiene una razón. No podemos olvidar todo lo que aprendimos con el primer amor, por eso lo tenemos que recordar cómo algo bonito. Pero siempre es difícil!

      Que todo vaya bien y muchas gracias por tu consejo :))):

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s